Mi maestría en el amor.

  • El propósito de esta vida es amar y ser amado en ese mismo orden.
  • El mundo entero puede amarte, pero ese amor no te hará feliz. La felicidad proviene del amor que emana de tu interior.
  • Cuando amamos no tenemos expectativas,cuando hacemos algo es porque queremos y si lo demás lo hacen lo hacen o no, es porque quieren o no quieren hacerlo y no nos lo tomamos como algo personal.
  • La felicidad nunca proviene del exterior. Yo soy feliz por el amor que emano de mi mismo. Y cada quién es feliz por el amor por el amor que emana de si mismo. Soló comparto mi felicidad.
  • Hazte amigo de tus miedos, cuando vives en el paradigma del amor.
  • Amar significa: Ver perfectas las imperfecciones de otro.
  • Si amas a tu pareja tal como es, si eres capaz de abrirle completamente tu corazón, alcanzarás el cielo a través de ese amor.
Hay personas que te enseñan que el amor a uno mismo es el más importante !!!  Yo he visto y sentido que existe el amor.

Gung Ho!

Leave a Reply

